CARACTERÍSTICAS 
DEL PRODUCTO
rbm-logo 130
PEDIR INFORMACION

Telf. 0034 958 659 749
Mov.0034 607 250 507

Haga clic en este texto para contactarnos con su pregunta personal.

eMail2
akg-gazbeton Video

Protección de datos & Cookies

AKG Gazbeton PROPORCIONA EL AISLAMIENTO
Al tener una composición porosa, AKG GAZBETON proporciona un gran aislamiento temico.
AKG GAZBETON es un material ideal que ofrece economías significativas en el gasto inicial y costes corrientes en calefacción y refrigeración de edificios , además de contar con otras muchas ventajas potenciales.
 

AKG Gazbeton ES LIGERO
No quitando resistencia, AKG GAZBETON, reduce considerablementer las cargas totales del edificio por su bajo peso, mejora la seguridad en movimientos sísmicos . Es un material sólido de baja densidad con un peso específico seco que se extiende a partir del 400 a 800 kilogramos por  metro cúbico.
 

AKG Gazbeton ES INCOMBUSTIBLE
Según normas  DIN 4102, AKG GAZBETON es un material incombustible de la clase 1 que puede soportar temperaturas hasta 1,200oC. Por sus  características, es una opción inteligente donde el riesgo de fuego sea la primera preocupación. Como otra ventaja característica de este material  es la gran resistencia al desgaste por la acción atmosférica y es por  tanto un material con una larga vida.
 

AKG Gazbeton OFRECE DIMENSIONES EXACTAS
Siendo fabricado para exigir dimensiones con las tolerancias muy cercanas, AKG GAZBETON proporciona altos niveles de exactitud.


 

AKG Gazbeton ES VERSÁTIL
El hormigón celular de AKG GAZBETON, es tan versatil que no solo sirve para la construción de todo tipo de edificación, sino que además es usado para librerias decorativas, para esculturas y con diversos fines de decoración.

 

AKG Gazbeton PROTEGE EL AMBIENTE
No conteniendo ninguna sustancia radiactiva o tóxica y producido con un consumo de energía bajo, usando las materias comparativamente menos perjudiciales para un volumen equivalente., los productos de AKG GAZBETON se puede decir que preservan los recursos naturales.
Diferente de otros materiales de construcción, las materias primas existentes en su composiciónse  reducen considerablemente las emisiones del agente contaminador.

volver

 

[AKG GAZBETON ES] [AKG La Empresa] [PRODUCCION] [PRODUCTOS] [CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO] [GAMA DE PRODUCTOS] [SISTEMAS DE CONSTRUCCIÓN] [USO] [REFERENCIAS] [SISTEMAS RESIDENCIALES] [Contacto] [PIE DE IMPRENTA] [DESCARGAR] [GALERIA] [COMERCIANTE]
epd

CE Certificate -
LGA Bautechnik GmbH

DIN EN ISO 9001: 2000 Quality Assurance System

Fire Resistance Performance Test Report