Placas para cerramientos 
exterior y interior
rbm-logo 130
PEDIR INFORMACION

Telf. 0034 958 659 749
Mov.0034 607 250 507

Haga clic en este texto para contactarnos con su pregunta personal.

eMail2
akg-gazbeton Video

Protección de datos & Cookies

 Paneles de pared horizontales

Son placas armadas para cerramientos horizontales, ideales en edificios de cualquier característica,como naves industriales,  comerciales,  ganaderas, igualmente  polideportivos, edificios singulares etc.. Donde el requerimiento principal del cerramiento sea  por necesidades de aislamiento tèrmico, acústico, ambiental  o ignifugo . Son de rapida ejecución en el montaje y su perfección es máxima.

Wandpaneele1

 Paneles de pared verticales

Las placas de pared verticales de AKG Gazbeton, de las mismas características a las horizontales,  igualmente se  utilizan en cerramientos  interiores y exteriores. Pueden servirse hasta 600 cm. de altura .

Según las necesidadades del diseño de la obra se preparan con las medidas para la realización  de puertas y ventanas y no representa problema ningun diseño arquitectonico.

Wandpaneele_9

 Paneles de pared vertical portante

Las placas de pared verticales de AKG Gazbeton se pueden usar como cerramiento portante. Estos paneles se pueden utilizar en construcciones de 2 plantas, incluso en zonas de elevado riesgo sismico. Su manejo y sencillez de colocación no presentan problema alguno en el manejo habitual de la construcción.

 Paneles de pared

Estos productos de AKG-Gazbeton son paneles de hormigón celular autoclave con una armadura interna de acero reforzado ideales para exteriores de viviendas. Por su versatilidad y resistencia resisten la fuerza del viento y las fuerzas sismicas. Proporcionan una piel ligera que también ofrece un alto aislamiento termico. Estos paneles pueden configurarse por
AKG-Gazbeton, según diseño y prescripción del proyecto. La facilidad y rapidez de ejecución en el montaje de las paredes permite una perfecta y sincronizada terminación.

Los huecos de ventanas y puertas no representan ninguna problematica en el diseño arquitectónico del edificio. Nuestro equipo técnico está a disposición de todos los clientes para ayuda en cualquier duda o comprobación que puedan necesitar en sus diseños.arquitectónicos, estructurales o de calidad.

volver

 

[AKG GAZBETON ES] [AKG La Empresa] [PRODUCCION] [PRODUCTOS] [CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO] [GAMA DE PRODUCTOS] [SISTEMAS DE CONSTRUCCIÓN] [USO] [REFERENCIAS] [SISTEMAS RESIDENCIALES] [Contacto] [PIE DE IMPRENTA] [DESCARGAR] [GALERIA] [COMERCIANTE]
epd

CE Certificate -
LGA Bautechnik GmbH

DIN EN ISO 9001: 2000 Quality Assurance System

Fire Resistance Performance Test Report